Si bien es cierto se acostumbra tener hasta 3 niños durante la ceremonia religiosa, muchas veces o los niños son muy pequeños para estar tranquilos y seguir órdenes, o simplemente no hay niños en la familia, así que les tenemos opciones creativas y hermosas.
-
Las Mascotas
Además de verse adorable, si tu mascota es tranquila y no tiene complicaciones por factores como las demás personas, sería una perfecta opción para ser parte de la ceremonia.
-
Las Abuelas
No solo es un alago, las harás parte muy importante de la boda, perfecto para que la familia se sienta más unida que nunca, además será algo muy fuera de lo común y algo que hará única tu boda.
-
Los Abuelos
Muchas veces pasa que las abuelitas o las tías no se animan a ser parte de la ceremonia … para lo cual estos tiernos tíos estuvieron más que dispuestos y se ven demasiado adorables.
Sea cual sea tu decisión, recomendamos que sea algo natural con lo que todos se sientan cómodos y date el tiempo de pedirlo de una manera personal e íntima, dado a que son seres queridos que comparten tu felicidad.