Search our collections

Política de Envíos

Plazos de entrega

Los productos adquiridos a través de la página web se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el cliente y las disponibles en la web. Todos los pedidos cuentan con un plazo de entrega estimado de 10 días hábiles (esto podría variar según el tipo de producto y el acuerdo al que se llegue con el cliente). 

La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del cliente. Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde que se valida el pedido de compra y el medio de pago utilizado, considerándose única y exclusivamente los días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.

Las entregas se realizarán de lunes a sábados, excepto los días festivos y situaciones de fuerza mayor o causa fortuita.

El Baúl de la Novia Perú mantendrá informado a los clientes sobre el estado de su pedido y ofrece hasta dos (2) intentos de entrega a la dirección que el Usuario indicó en su orden de compra. Es responsabilidad del usuario que en el lugar de entrega esté él mismo o en su lugar, una persona adulta receptora del producto. Se notificará al usuario la primera visita a través de un mensaje de texto o llamada al número celular registrado, si el Usuario está ausente, la segunda visita se realizará previa coordinación telefónica con el Usuario a fin de evitar un segundo intento de entrega fallido, si en el segundo intento el cliente nuevamente se encuentra ausente, se cancelará el pedido informando del mismo al usuario y se cobrarán los costos de envío como consecuencia de la cancelación.

Los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas. El mero hecho de haber excedido un periodo de entrega no le dará ningún derecho de compensación. Para ello, deberá enviar a info@elbauldelanovia.pe una notificación de incumplimiento.

 

Costos por envío

Lima Metropolitana

  1. Distritos: Barranco, Lince, Magdalena, Miraflores, San Borja, San Isidro, Surco, Surquillo. Envío estándar: S/12
  2. Distritos: Chorrillos, Jesús María, La Victoria, San Luis, Santa Anita, San Miguel, Salamanca, Pueblo Libre, La Molina. Envío Estándar: S/15.
  3. Distritos: Ate, Breña, Cercado de Lima, La Punta, La Perla, San Juan de Miraflores. Envío estándar: S/18.
  4. Distritos: Callao, Comas, Los Olivos, Independencia, VES, Rímac, SMP, El Agustino Envío estándar: S/20.

Envíos a nivel nacional

Hacemos envíos a todas las provincias de Perú. Los pedidos llegan entre 4 a 10 días hábiles una vez despachados. Cabe mencionar que los envíos podrían estar sujetos a variaciones debido a la coyuntura del país.

Las siguientes tarifas aplican únicamente para pedidos que contengan las siguientes especificaciones: paquetes de 30cm x 30cm x 30cm (o de menores medida) y de máximo 5 kilogramos. Pedidos que excedan las dimensiones y eso previamente mencionados tendrán otras tarifas las cuales serán coordinadas previamente con el cliente mediante correo electrónico vía  info@elbauldelanovia.pe .

  1. Perú Norte: Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad y Cajamarca. Envío estándar: S/25
  2. Perú Central: Ancash, Lima (Provincia), Ica, Huánuco, Pasco, Junín, Huancavelica y Ayacucho. Envío estándar: S/20
  3. Perú Sur: Arequipa, Moquegua, Tacna, Apurímac, Cusco y Puno. Envío estándar: S/30
  4. Perú Oriente: Loreto, Ucayali, Madre de Dios, Amazonas y San Martín. Envío estándar: S/30

 

Envíos internacionales

Realizamos envíos a todo el mundo. El tiempo estimado de llegada es de 4 a 7 días hábiles una vez despachados. El costo de envío varía según el destino, para mayor información puedes comunicarte con nosotras a info@elbauldelanovia.pe .

Política de Recojo en Tienda 

El servicio de Recojo en Tienda aplica de Lunes a Viernes de 9am a 6pm a excepción de feriados y/o días no laborables por decretos gubernamentales.

Una vez realizada la compra, nos comunicaremos contigo para coordinar la fecha y hora de recojo. Deberás presentarte con tu Documento de Identidad (DNI o Carnet de Extranjería) y la confirmación de la compra impresa o el voucher del pago o transferencia realizada. En caso de que un tercero sea quien recoja el pedido, por favor comunicarlo a info@elbauldelanovia o por teléfono.

.purchase-details--custom { margin: 0px; width: 498px; height: 135px; }