Se dice que las bodas son los verdaderos cuentos de hadas, son el momento mágico en el que podrás disfrutar del encanto que es estar enamorada y tener la dicha de poder compartirlo con quienes más amas. Felicidad, sonrisas e instantes inolvidables que quedarán marcados para toda tu vida, lo esencial es mostrar quién eres, ser tú misma y permitir que todos tus invitados disfruten del gran día.
Una boda tiene mil detalles, pero lo que nadie te cuenta es lo sencillo que es planearla si conoces tu esencia. Cuando te casas, la emoción se desborda y debemos aprovechar ese éxtasis para soñar en grande. Más allá del monto, debes saber que un presupuesto bien invertido te dará más de lo que esperas.
Lo primero que te recomendamos hacer es conseguir a tu hada madrina. Quizá una amiga que ya se casó podrá compartir su experiencia o también las wedding planners que, con su experiencia, son la clave que te darán la seguridad y conocimiento para tener un día mágico, con todos los detalles que siempre soñaste y los consejos para crear el momento perfecto.
El día de la boda debes dejar tu sello. Por esa razón, tu imagen debe transmitir esa esencia que llevas por dentro, que en combinación con tu vestido de novia, el peinado, maquillaje, complementos y accesorios le darán a la boda el estilo que te representará. ¡Y no hay que olvidar al novio también protagonista de ese gran día!
Tener una asesoría de imagen con un especialista es ideal para que ambos tengan fotos y videos de ensueño. Los expertos dicen que cuando llega la pedida de mano, todas nuestras hormonas vuelan. ¡Es ahí cuando empezamos a soñar! No hay nada mejor que capturar esos momentos y ser una inspiración para próximas parejas.
Si bien la emoción de este día se encuentra principalmente en ti, también debes tomar en cuenta a tus invitados, quienes disfrutarán a tu lado de un momento único y especial en donde el amor bailará entre ustedes. Una locación adecuada, junto a una decoración acorde a tu ideal serán claves para seguir creando el ambiente romántico.
Con el baile la alegría comienza a inundar cada rincón y lo podrás ver en el rostro de todos ese día. Permite que la música sea tu mejor acompañante, que marque una entrada esplendorosa y una salida fenomenal. ¡A la novia nadie la olvida! Y claro, no podemos dejar de lado la comida y las bebidas, así aseguras que tus invitados vivirán una experiencia única a tu lado.
Son muchos los recuerdos que tendrás de tu boda, pero el más bonito debería ser mirar tu anillo y revivir cada momento de tu historia. Cada palabra, cada mirada, cada beso… Que se escriba todos los días una nueva promesa de amor que dure por toda la eternidad y que cada vez que mires para abajo, sea para recordarla.
A todas nos llega la hora, mientras soñamos debemos abrir nuestro corazón y decretar. ¡El amor está vivo y estás lista para recibirlo! Siente, disfruta y sobre todo, no dejes de leernos. El Baúl de la Novia te permitirá conectar con el mundo nupcial, mostrándote cada valiosa experiencia que nuestras protagonistas han tenido, para demostrarte que este momento es uno de los más hermosos que alguien puede vivir. Aquí encontrarás a esa hada madrina que te dará el apoyo con los detalles para que puedas lograr tu boda soñada ¡No olvides compartir nuestras píldoras de consejos para seguir inspirando a las futuras novias!
Dejar un comentario