Política de Reembolso
El Baúl de la Novia Perú se compromete a ejecutar y atender las solicitudes de reembolso que solicite a través de nuestro correo electrónico info@elbauldelanovia.pe .
Consideraciones para el reembolso
- Falla de Producto (Producto dañado, defectuoso, empaque en mal estado o roto, producto con señales de uso, accesorios faltantes, producto con características distintas a las ofrecidas, incumplimiento en los días de entrega).
- El Producto debe ser comprado en elbauldelanovia.pe
- El producto debe estar nuevo y sin uso.
- El producto debe estar en el empaque, caja y etiquetas originales.
- No se aceptan devoluciones de lencería o mascarillas.
- No se hacen devoluciones de dinero en tiendas.
- Para el reembolso a la tarjeta de crédito o débito, el tiempo de procesamiento es responsabilidad de la entidad financiera que emitió la tarjeta y es contado desde la ejecución del reembolso.
- Los depósitos bancarios se harán solo a la cuenta del titular de la compra, requerimos del nombre y apellido, documento de identidad, número del pedido de compra, correo electrónico y datos de la cuenta bancaria para efectuar el depósito.
- El Baúl de la Novia Perú no se responsabiliza por las demoras o dificultades que presente la entidad financiera para el cumplimiento del reembolso.
Tiempos de devolución de dinero
- La devolución del dinero por cualquier cancelación del pedido de compra, antes de haberse efectuado la entrega del producto, se realizará en el mismo día de la cancelación siempre y cuando el medio de pago elegido sea pago con tarjeta de crédito o débito.
- Para las devoluciones de dinero después de haberse entregado el producto, solo se efectuarán después de haberse aprobado la solicitud de devolución.
Pasos para solicitudes de cambio o devolución:
- Paso 1: Comunícate al siguiente correo electrónico info@elbauldelanovia.pe y nuestro equipo de servicio al cliente iniciará la atención del mismo.
- Paso 2: Si decides devolver o cambiar el producto debes contactarte con nuestro correo electrónico info@elbauldelanovia.pe para entregarlo mediante nuestro recojo a domicilio luego de generado el ticket de atención. Recuerda que debes devolver el producto en las mismas condiciones en que lo recibiste.
- Paso 3: Luego de entregado el producto, pasará a un proceso de análisis de dos (2) días hábiles desde la recepción. En caso ocurriera una demora excepcional, El Baúl de la Novia Perú se contactará con usted para informarle.
- Paso 4: El Baúl de la Novia Perú informará acerca del rechazo o aprobación del cambio o devolución, en caso se acepte, procederemos con la atención del cambio de producto por otro (sujeto a disponibilidad de stock del sitio) o la devolución del dinero (ver Política de Reembolsos) según tu elección, en caso sea rechazado te reenviaremos el producto.
- Paso 5: Los procesos de envío se rigen según la Política de Envío y se da a partir de la aprobación del cambio.